Una mujer tuvo el domingo su noche de ira en Pichincha y al volante de una 4×4 embistió varias veces el BMW de su pareja.

Una mujer le destrozó el auto a su pareja tras chocarlo reiteradamente con una camioneta luego de comprobar una supuesta infidelidad. El hecho conmocionó la noche del domingo al barrio de Pichincha.

Las imágenes de la agresión se viralizaron luego de que una joven que trabaja como delivery las captara con su celular y las subiera a las redes sociales.

Todo se desencadenó minutos después de las 22 en Jujuy entre Alvear y Santiago, pero al parecer había comenzado un rato antes, cuando una mujer decidió seguir a su pareja para comprobar un supuesto affaire.

Así, sin percatarse de lo que sucedería, el hombre se dirigió junto a una joven a bordo de un BMW negro con rumbo hacia Pichincha. Su pareja lo siguió una camioneta 4 x 4.

De acuerdo a algunas versiones, el presunto infiel estacionó el BMW en Jujuy entre Alvear y Santiago y se dirigió junto a la joven hacia uno de los bares de la zona. Todo, sin percatarse de que su pareja había observado el movimiento desde la camioneta.

Lo que sucedió después dejó atónitos a quienes transitaban por las calles del barrio que en los últimos años se convirtió en epicentro de la movida nocturna rosarina.

Furia y descontrol

La mujer despechada frenó la camioneta a pocos metros del BMW, que se encontraba correctamente estacionado, apuntó y embistió con fuerza el auto. Una y otra vez, ante los intentos desesperados de un hombre que le pedía que cesara en su actitud.