Un menor fue detenido en el interior de un local, sin embargo y tras la detención y posterior liberación a las ocas horas y aprovechando el mismo lugar ingresó al comercio. 

descarga (11)

Foto: Bulevar Perón y Moreno. A metros de la esquina está el autoservicio de la familia Olivari, nuevamente atacado por malvivientes. 

En la madrugada de hoy, pasada las   1:00 horas,  se tomó conocimiento mediante llamado telefónico, recepcionado por la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico alertando, que dos hombres  habrían sido visto ingresando a un local comercial, ubicado en la intersección de las calles  Presidente Perón y Boulevard Moreno. 

Una vez llegado,  el personal policial al lugar, son aprehendidos en flagrancia en el interior del comercio, un joven de 19 años y un menor de edad.  conocido en el ámbito delictivo, ambos domiciliados en zona del Quinto Cuartel de ésta ciudad.

Los malvivientes, ingresaron por un ventiluz y rompieron una puerta placa del interior, no logrando sustraer ningún elemento.

La fiscalía en turno, dispuso el traslado del menor a comisaria del menor y posterior entrega a sus responsables legales y quedando alojado el mayor en la Jefatura a su Disposición,

Se supo que luego a las 04:10 horas, vuelven a ingresar al local por el mismo ventiluz, tratándose, aparentemente por las pruebas fílmicas, del menor que horas antes había sido aprehendido y entregado a sus padres. 

Semanas atrás Carnicería Victoria, lindera al autoservicio fue objeto de un robo de dinero.