Otra vez una pelea a la salida de un boliche vuelve a estar en el centro de la escena y por poco termina en tragedia. En esta oportunidad el hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, donde un conductor discutió con varios jóvenes y tras varios minutos, no tuvo mejor que idea que subirse a su auto e intentar atropellarlos.

La pelea sucedió el domingo pasado en las puertas del local nocturno «Almendra», donde tras una discusión el conductor de un Corsa de color azul intentó embestir varias veces a al menos dos jóvenes con las que tuvo el entredicho.

La violenta secuencia fue filmada por un testigo. El agresor de forma descontrolada realizó varios trompos en la intersección de la calles 8 y 57, mientras la gente escapaba para no ser embestida. Era tal el grado de locura, que el dueño del auto chocó a otro vehículo que estaba estacionado en el lugar para luego darse a la fuga.

Por lo que se puede observar en las imágenes, en el lugar no había policía y los encargados de la seguridad del lugar, que se encontraban en la puerta, sólo se limitaron a observar la situación.

No se trata del primer hecho que ocurre en las puertas de ese bar, ya que las violentas peleas han sido denunciadas por vecinos en reiteradas oportunidades. Por lo pronto, el agresor no ha sido identificado, a pesar de haber quedado registrado en la filmación.