Los detalles de la denuncia penal a Sebastián Villa por violencia de género
La pareja del futbolista radicó la acusación en la Justicia. La representará Fernando Burlando, que solicitó una restricción de acercamiento de 1500 metros.
Esta martes, Cortés contrató a Burlando luego de haber dado a conocer la denuncia de manera pública en las redes sociales, cuando contó algunos de los padecimientos sufridos y evidenció los maltratos con imágenes de los golpes sufridos. «Este es el verdadero Sebastián Villa», anunciaba mientras señalaba sus heridas.
En tanto, un representante de la Justicia bonaerense se presentó en el barrio privado que habita, el Saint Thomas de la localidad de Canning, y allí se le tomó una declaración en la que ratificó la denuncia a Sebastián Villa por violencia de género, lo que dio paso a la apertura de una causa judicial contra el delantero de Boca.
Cortés dio detalle del maltrato físico y psicológico del jugador y los primeros fueron revisados por un médico legista que constató sus dichos. Además la mujer aseguró que en una oportunidad el futbolista surgido en Deportes Tolima llamó a un sicario colombiano a quien puso en altavoz y simuló contratarlo para lastimar a un familiar de su pareja si ella no acataba sus pedidos.
Rápidamente Burlando hizo un pedido formal de restricción de acercamiento para el jugador de 1500 de cualquier lugar en donde Cortés se encuentre, siendo en este caso el hogar que habitaban en le mencionado barrio, del que no sale por la cuarentena obligatoria.
Con la denuncia ya radicada en la Unidad de Violencia de Género de Lomas de Zamora, será la Justicia la que deba determinar la situación del jugador colombiano.
Sorry, comments are closed for this post