El Presidente anticipó que brinda «porque todos estemos mejor en la Argentina». (Foto: Télam)(Foto: Télam)

El presidente Alberto Fernández se expresó unas horas antes de la Navidad y pidió a los argentinos hacer «algo épico entre todos«, como «terminar con el hambre». Afirmó que este 25 de diciembre brindará para que «todos estemos mejor en la Argentina». Salvo Elisa Carrió, la mayoría la mayoría de los dirigentes políticos se expresaron durante la Nochebuena con un mensaje de unión.

El jefe de Estado consideró que si los más necesitados «dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor» porque «nadie puede estar bien sabiendo que el otro la está pasando mal». Y manifestó: «Voy a brindar por ellos y porque todos estemos mejor. Que empecemos a ser una Argentina más justa».

«Una vez hagamos algo épico todos los argentinos: terminar con el hambre. Es mucho más fácil pensar en el futuro sabiendo que nadie tiene urgencias, que la urgencia mínima del hambre está cubierta. Hoy voy a brindar por todo eso, estoy seguro de que muchos argentinos piensan lo mismo que yo», enfatizó Alberto Fernández en AM 750.

«Estos días me vienen diciendo que todas las medidas que tomo son para la gente pobre y me preguntan por la clase media. Todos tenemos que ayudar a la gente más pobre, a los más postergados, son los que más necesitan. Es la obligación que tenemos aquellos que estamos un poquito mejor», sostuvo.

El lunes el mandatario participó del tradicional saludo de Navidad y Año Nuevo con los trabajadores de la Casa Rosada. «¡Felicidades y un gran 2020 para todos y todas!«, escribió en su cuenta de Instagram con motivo de ese encuentro festivo.

Desde la propia Casa de Gobierno se publicó un mensaje en el que se pidió terminar el año «tendiéndoles la mano a quienes más lo necesitan». «Empecemos por los últimos para llegar a todos. ¡Muchas felicidades!», realzó la cuenta oficial.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 «Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas. Mis mejores deseos en estas fiestas. Los quiero mucho», escribió, por su parte, la vicepresidenta, Cristina Kirchner.