El exfutbolista uruguayo con pasado en el Xeneize se refirió a la situación de su compatriota. Si bien dijo que «no es fácil», no descarta nada.
Sergio «Manteca» Martínez, exdelantero uruguayo que vistió la camiseta de Boca en la década del ’90, habló sobre la posibilidad de que su compatriota Edinson Cavani llegue al Xeneize a mediados de año.
«Hace un tiempo hable con Juan Román Riquelme por este tema. También lo hice con Walter Guglielmone (hermano por parte de la madre y representante del goleador). Todos queremos que juegue en Boca, pero no es fácil«, reconoció Manteca Martínez durante una entrevista con Sport 890.
Si juega en la Argentina, sabe que va a estar cerca de Montevideo. Hay que esperar.
Martínez aclaró que la conversación con Riquelme, vicepresidente segundo del conjunto de La Ribera, fue informal y que en ella no se habló de números. De todas formas, destacó: «Lo van a intentar convencer de cualquier manera«.
Finalmente, el exfutbolista contó que en Francia hay una persona que está haciendo un trabajo de hormiga para que Cavani analice ponerse la azul y oro. «Tiene un amigo argentino que es dueño de una parrilla. Lo vuelve loco«, cerró.
Edinson Cavani tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio y ya avisó que no renovará el vínculo. Su deseo es seguir jugando en Europa, aunque aún no definió qué será de su futuro.