Benedetto comentó que alguien del cuerpo técnico de Scaloni se comunicó con él para advertirle que lo están siguiendo. “Espero poder volver y jugar la Copa América”, dijo el goleador de Boca, que aseguró sentirse “motivado” por el aviso.

Benedetto tiene ganas de volver a la Selección.

Una lesión ligamentaria le quitó a Darío Benedetto la oportunidad de ganarse el pasaje para ir al Mundial de Rusia. Estaba ahí, con chances de meterse entre los 23, pero la rodilla le falló y el sueño de jugar la Copa del Mundo con la Selección se le truncó. Pero ahora que ya está recuperado ese sueño podría reavivarse: ¿lo citan para la Copa América?

«Me llamaron de la Selección y me dijeron que me estaban siguiendo», comentó el goleador de Boca en la noche del jueves en Super Mitre Deportivo (lunes a viernes de 00 a 1.30 horas por Radio Mitre, AM790). Y agregó: «Ojalá que pueda volver a la Selección, espero poder volver a hacerlo y jugar la Copa América. El llamado que recibí me motiva para trabajar mejor».

«Uno espera con ansias la citación a la Selección”.

Darío Benedetto

El Pipa fue parte de la comitiva de la Selección en seis partidos, cuatro de Eliminatorias y dos amistosos. Acumula 237 minutos jugados y todavía no pudo marcar goles. Pero ese dato podría modificarse si es citado por Scaloni para los amistosos que el equipo va a jugar antes de la Copa América contra Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo. ¿Recibirá otro llamado?