El gobierno de la provincia continúa con las tareas de mantenimiento del camino productivo de Distrito Montoya en el departamento Victoria a fin de brindar una mejor circulación a vecinos y productores.
El Ministerio de Gobierno, Vialidad Provincial y juntas de Gobierno, tras la firma de un convenio de trabajo ejecutan mejoras en la traza que vincula la zona de Montoya con establecimientos rurales, escuelas, centro de salud y emprendimientos productivos. 

En relación a la acción entre las partes gubernamentales, Mauro Díaz Chávez, director de juntas de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, explicó: “Hemos acordado con las áreas de gobierno trabajar en conjunto para dar solución a la transitabilidad en los lugares más complicados del departamento. Dentro del acuerdo firmado manifiesta que los trabajos de menor envergadura estarán a cargo de las juntas y Vialidad ejecutará las obras de mayor atención”.

A su vez, destacó que “la traza se logró limpiar ya que se encontraba en partes intransitable, por ese motivo, llevamos una articulación de trabajo con las juntas y la zonal de Victoria de Vialidad para monitorear el avance de las obras”.

Por otra parte, Hugo Raúl Balvi, presidente de la junta de Gobierno de Montoya dijo: “La conexión era angosta y por esa razón hubo vecinos que nos cedieron cinco metros a lo ancho para poder correr el cerco y levantar el camino. Esta es una zona con alrededor de 30 mil hectáreas productivas”.

Con respecto a los trabajos se levantó un tramo de 1.500 metros y se colocó un sistema de alcantarillado en tramos. Además, se efectuó el desbarrancamiento de campos linderos con cinco metros cedidos por los vecinos. Restan algunas alcantarillas que están incluidas dentro del convenio firmado por las partes.