El Presidente deslizó que sigue en pie su deseo de ir por la reelección en una PASO. Además, cruzó los cuestionamientos del kirchnerismo por el acuerdo con el FMI y el ajuste económico.
El presidente, Alberto Fernández, rechazó las exigencias de La Cámpora y volvió a agitar la interna K (Foto: NA - Juan Vargas).
El presidente, Alberto Fernández, rechazó las exigencias de La Cámpora y volvió a agitar la interna K (Foto: NA – Juan Vargas).

El presidente, Alberto Fernández, salió al cruce de las exigencias de La Cámpora por el rumbo del Gobierno y, una vez más, volvió a avivar la interna en el Frente de Todos, un día después de la convocatoria a una mesa política del Frente de Todos.

Alberto Fernández, entre sus definiciones, dio a entender que sigue firme su anhelo de competir por la reelección, en primarias, para las elecciones presidenciales, pese al fuerte impacto por la alta inflación.

El Presidente encendió las fuertes internas con los sectores más duros del kirchnerismo con La Cámpora, que le exige cambios en la gestión. Destacó la magnitud del gasto social y salió al cruce de los ataques internos: “Explíquenme dónde está el ajuste”.