El Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” inaugura la muestra “Templo Nuestra Señora de Aránzazu: 150 años de Fe y Memoria”, una exposición que rescata documentos, fotografías y objetos litúrgicos para celebrar el legado histórico y cultural de uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.

El Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” presenta la exposición “Templo Nuestra Señora de Aránzazu: 150 años de Fe y Memoria”, una propuesta que invita a recorrer la historia, el arte y la espiritualidad de uno de los íconos arquitectónicos más representativos de la ciudad.

La muestra reúne documentos, fotografías, objetos litúrgicos y relatos que ponen en valor el legado cultural y religioso del templo, testigo de numerosas generaciones.

La inauguración tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 21:00 horas en la sede del museo, ubicada en Congreso 593.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 9 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. La entrada será libre y gratuita.