El sindicato de empleados municipales de Victoria reclama mejoras salariales al gobierno municipal. Con una ruidosa movilización reclaman incrementos salariales.

En el mediodía de ayer un nutrido grupo de trabajadores municipales encabezados por el sindicalista Carlos Almada realizaron una ruidosa asamblea frente al Palacio Municipal reclamando mejoras en la oferta salarial que otorgó el intendente a los gremios que aglutinan a los municipales.
La gestión municipal ofreció un 13 por ciento a pagar con los haberes de marzo y un 15 por ciento en los haberes de junio, hasta el mes de junio donde se volverían a juntar para analizar nuevos incrementos. Sin embargo el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos (Soemver) que tiene de vocero a Almada pide una recomposición salarial del 15 por ciento ahora y un 20 por ciento para junio. En ese sentido el gremialista dijo que no es suficiente lo ofrecido y por lo tanto van a continuar “ocupando” el ingreso del Municipio cada 15 o 20 días.
“No sabe el intendente, el secretario de hacienda lo que ha aumentado la luz, el gas, no puede ser que no consideren nuestras necesidades” remarcó el sindicalista que estuvo ayer acompañado por varios integrantes de la Federación de Trabajadores Municipales de Entre Ríos (Festram).
Estuvieron acompañando a los municipales locales trabajadores de Federación, Concepción del Uruguay entre otros.
Denunció amenazas de parte de la gestión del intendente de Cambiemos Domingo Maiocco a los empleados municipales para que no participaran de la asamblea.
Pie de foto:
El grupo de trabajadores se juntaron frente a la Municipalidad de Victoria con pancartas y bombos.

IMG-20160407-WA0016