La joven fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que se mediatizara un rumor de embarazo que la misma joven habría echado a rodar y del cual se hicieron eco muchos medios locales y nacionales. 

Autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión del embarazo de Nahir Galarza y confirmaron que volverán a sancionar a la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, según supo UNO.

Nahir fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que se mediatizara un rumor de embarazo que la misma joven habría echado a rodar y del cual se hicieron eco muchos medios locales y nacionales.

El rumor indicaba que estaba embarazada de cinco meses y que desconocía quién podría ser el padre del bebé.

Tras una ecografía y otros estudios- que Galarza nunca estuvo embarazada. «Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada», señalaron fuentes a UNO.

Se desconoce la razón por la cual la joven mintió sobre el tema, aunque se especula sobre la obtención de algún beneficio o traslado.