Héctor «el Negro» Enrique le puso un freno a la discusión sobre qué equipo fue mejor, si el Boca de Carlos Bianchi o el River de Marcelo Gallardo, y destacó que ninguno de ellos está a la altura del plantel del Millonario de 1986.
«Nosotros fuimos diez veces más que el River de Gallardo«, aseguró el exmediocampista durante una entrevista con Planeta 947 y argumentó: «En Japón dimos la vuelta, jugamos y les pintamos la cara a Steaua Bucarest. Teníamos a cinco campeones del mundo en el plantel»
El integrante de la Selección argentina campeona del Mundial de 1986 subió la apuesta. «Si agarramos a los chicos de ahora les hacemos cinco goles sin transpirar mucho. Al Boca de Bianchi también«, dijo el Negro.
De todas formas, Héctor Enrique destacó el buen trabajo que vienen realizando el Muñeco Gallardo y sus dirigidos. «No puedo dejar de reconocer su capacidad, los buenos equipos que formó y las alegrías que nos dio», opinó.
Y completó: «No cualquiera se puede poner esa camiseta y jugar en tan alto nivel como lo hacen ahora y como lo hicimos nosotros en su momento«.
Finalmente, le tiró un mimo a su amigo Maradona. «Messi es un jugador impresionante y tenemos que estar felices de que sea argentino, pero para mí no hay como el Diego. Es único y no hay otro igual«. cerró.