Robo en Paraná.

Eran tres sujetos que se hicieron pasar por agentes de Salud y realizaban hisopados en el barrio. Ingresaron a una vivienda para asaltar a una familia.

Un violento asalto se produjo en barrio San José Obrero de la capital entrerriana, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda con intenciones de robo. El episodio ocurrió esta mañana en una vivienda ubicad en la zona de calles Ursini y Lothringer de Paraná.

Tres sujetos que se presentaron como agentes de Salud y afirmaron que se encontraban haciendo hisopados en el barrio. Con dicho pretexto, la familia dejó ingresar a los delincuentes a la vivienda y en ese momento, se desencadenó el violento robo.

Disparo en el interior

Según indicó Reporte100.7, en el interior de la casa, se habría producido un forcejeo y uno de los delincuentes, habría disparado un arma de fuego. Durante el violento hecho, uno de los integrantes de la familia, logró salir a la vía pública para pedir auxilio.

Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga en un auto, marca Peugeot, de color gris. Fuentes policiales, confirmaron que personal de Comisaría Décima actuó en el lugar y prefirieron no brindar mayores detalles, ya que el hecho se encuentra en plena investigación.

Advertencia de la Policía

El violento robo por parte de sujetos que se hicieron pasar por agentes de Salud que hacían hisopados, comenzó a difundirse a través de mensajes de Whatsapp y generó alarma en la ciudad de Paraná.

Al respecto, desde la Jefatura Departamental de Policía, no realizaron declaraciones, pero hicieron una advertencia para cuidarse de los delincuentes. Autoridades policiales, llamaron a la población a ser muy prudentes ante una situación de similares características. Pidieron no dejar entrar a nadie a la casa y ante cualquier duda, comunicarse con la comisaría de la zona o al Servicio 911.