Con equipo alternativo, el Rojinegro empató 1 a 1 ante el Darsenero en los 90 minutos reglamentarios, pero fue más efectivo en al serie de penales, donde se impuso por 2 a 1, y así se metió en los 16vos de Final del certamen integrado
El Patrón dejó al Docke en el camino y ahora se medirá ante Independiente.
  • FOTO: El Patrón dejó al Docke en el camino y ahora se medirá ante Independiente.
  • El Patrón dejó al Docke en el camino y ahora se medirá ante Independiente.
  • El Patrón dejó al Docke en el camino y ahora se medirá ante Independiente.
  • El Patrón dejó al Docke en el camino y ahora se medirá ante Independiente.
Patronato le ganó a Dock Sud 2 a 1 en una intensa definición por penales, donde el arquero del elenco paranaense, Federico Costa, se vistió de héroe. De esta manera, los dirigidos por Mario Sciacqua se metieron en los 16avos de la Copa Argentina, y allí tendrán una difícil parada ante Independiente.

El encuentro frente al Docke terminó igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, pero desde los doce pasos, el representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino se llevo la victoria, con un equipo alternativo, repleto de suplentes y juveniles promovidos de la reserva.

A los 10´ del primer tiempo Ezequiel Rescaldani abrió la cuenta para el Patrón, que luego de ponerse en ventaja bajó notoriamente su rendimiento. En tanto, su rival, que milita en la Primera C, intentó convertir a lo largo del partido y lo consiguió en la última, con el gol de Luciano Cariaga a los 49´ del complemento.

Ahí llegaron los penales y creció la figura del guardameta Federico Costa, que no hizo extrañar a Sebastián Bértoli, y fue el protagonista en la serie, dándole el pasaje a Patronato a la próxima fase del certamen integrador.