luis_6

Patronato intimó a Boca por la venta de Luis Vázquez al Anderlecht de Bélgica.

Mientras continúa el escándalo judicial entre el oficialismo y la oposición por las elecciones, por estas horas a Boca le llegó la intimación de parte de Patronato. Es que la entidad de la capital entrerriana le envió una carta documento a la entidad de La Ribera para reclamar por una deuda millonaria que aún mantiene.

Según el documento, Boca todavía no le pagó al club paranaense lo que le correspondía de la transferencia del delantero Luis Vázquez, quien hace algunos meses fue vendido al Anderlecht de Bélgica. En este marco, desde Boca indicaron que el club belga solo giró alrededor de 3.5 millones de euros, la mitad de lo acordado. Vale recordar que el Anderlecht adquirió a Luis Vázquez a mediados de 2023 a cambio de 7.000.000 de euros.

Es de recordar que a Patronato le corresponde el 30% de la suma final que abonó Anderlecht, motivo por el cual Patronato intimó a Boca.

Si todo se soluciona, la dirigencia Rojinegra, ahora encabezada por Dante Molina, estaría próximo a recibir alrededor de 2.000.000 de euros por la venta de Luis Vázquez.