Patronato empató 1 a 1 ante Rosario Central en el marco de la cuarta fecha de la SuperLiga. El equipo de Mario Sciaqua obtuvo un punto fundamental en un partido difícil por lesiones y expulsiones, y ante un rival que mostró superioridad gran parte del partido.

El partido comenzó complicado para el conjunto paranaense. Mientras Central era superior, Sciaqua se vio además obligado a realizar una variante por la lesión de Compagnucci, quien fue reemplazado por Mancinelli.

El equipo local tuvo varias chances y motivó algunas buenas intervenciones del arquero Ibáñez, quien sin embargo no pudo mantener el cero por mucho tiempo.

Maxi Lovera fue el encargado de poner la ventaja a Central los 32 del primer tiempo, en una gran jugada individual.

Video insertado

Al término de la primera etapa, Silveira también debió salir en Patronato y fue reemplazado por Tarragona.

Las cosas se complicaron aún más en el segundo tiempo para el equipo rojinegro, cuando Lemos fue expulsado a los 9 minutos tras una jugada en la cual fue a trabar con imprudencia, dejando al conjunto visitante con diez jugadores.

En el peor momento de Patronato, un golazo de Chicco desde afuera del área le dio a Patronato el empate frente a un Central superior.

De este modo, el equipo paranaense se trae desde Rosario un punto fundamental, consiguiendo empate y frustrando la victoria de un rival directo en la lucha por la permanencia