Inoxidable: el exBeatle tocó más de 30 canciones, en un recital en el que repasó su último disco, álbumes anteriores y canciones de los Fab Four0005762065Paul McCartney hizo vibrar a más de 60 mil personas
«Hola, Argentina, ¡Qué buena onda!», saludó Paul McCartney a la multitud que lo esperó en el Campo Argentino de Polo. Sus primeros acordes fueron para «A hard day’s night» abriendo así su cuarta presencia en el país.

Más de tres horas con más de 30 canciones hicieron vibrar a los fanáticos del Beatle en Buenos Aires, como lo hiciera también en 1993, 2010 y 2016.

La última visita fue en el 2016, con un show en el Único de La Plata y otra en Córdoba. El Beatle regresó a la Argentina para continuar el romance que inició en 1993 cuando hizo su debut en estas tierras en la cancha de River.

Con un gran plan de promoción detrás, Egypt Station fue lanzado en septiembre y trepó al número 1 de los charts estadounidenses, hecho que no sucedía con un disco suyo desde 1982. Un álbum fresco, con una gran cantidad de canciones y en el que McCartney juega al eclecticismo, en un recorrido por los distintos ritmos que dominó a lo largo de su carrera.