Hubo complicaciones por las lluvias en Paraná.

temporal

                  Imagen ilustrativa
La tormenta de lluvia y viento que afectó a Paraná entre el mediodía y las primeras horas de la tarde dejó un saldo de varios árboles caídos que arrastraron cables de energía y de telefonía, además de tener que asistirse al menos a cinco familiar que se les anegó las viviendas. Según lo informado desde Protección Civil de la Municipalidad, los principales problemas estuvieron supeditados con la caída de árboles en distintas zonas de la capital. En varios de ellos, se cortaron cables de electricidad, de telefonía y otros servicios.
En Salta y Nogoyá se debió trabajar por el problema que determinó la interrupción del tránsito con la policía y el trabajo conjunto con Enersa y otras empresas de servicios.

Además se notificó que en Anacleto Medina y Bajada Grande se debió acudir en la asistencia de varias familias que sufrieron el ingreso de agua a sus domicilios. La situación más delicada la vivieron cinco nucleos familiares que serán contenidos con la intervención de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Sobre la lluvia caída en Paraná, se indicó que llegó a los 20 milímetros. (Uno)