Se anuncia tiempo inestable y jornadas más frías, con elevada nubosidad y posibilidad de precipitaciones débiles. Prevén pocos días de sol.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 23 de julio se presenta con tiempo inestable. Hay probabilidad de lluvias y lloviznas durante toda la jornada, con temperaturas en descenso.

Durante la madrugada se registraron las primeras precipitaciones débiles y se espera que continúen de manera aislada. Las temperaturas mínimas oscilan entre 6 y 8 grados y las máximas alcanzarán hasta los 15 grados.

El resto de la semana continuará inestable. Se pronostican jornadas con elevada nubosidad y no se descartan posibles lluvias aisladas. El fin de semana llegaría una “sudestada” que bajará aún más las temperaturas.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 23 de julio

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 26 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. Allí también se prevé un día soleado con algunas nubes.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados. Al igual que en las otras localidades, se espera un día parcialmente despejado.

Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 16 grados de mínima y 22 grados de máxima, con cielo parcialmente y algo nublado.