River movió el banco y encontró el empate frente al Flamengo
El «Millonario» igualó frente a los cariocas, en cancha de Botafogo y sin público local, por el Grupo 4 del torneo continental. Los goles: Henrique Dourado y Éverton, en el local, mientras que Rodrigo Mora y Camilo Mayada, para los de Núñez.
River Plate logró un empate agónico y deslucido frente a Flamengo, en el estadio vacío de Botafogo, de Río de Janeiro, 2 a 2, con sendas conquistas de los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada, en la apertura del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El primer tiempo se jugó al ritmo de este River austero, que «de la boca para afuera» había declamado a través de su cuerpo técnico y sus jugadores que viajaba a Brasil para reivindicarse de la floja campaña en la Superliga consiguiendo sus primeros tres puntos en esta Libertadores, pero esto lo desmentía en su postura táctica (4-4-2 con doble cinco de marca).
Este sistema con Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini metidos cerca de los centrales, se pareció a una caricatura de ese River osado y ganador que luciera en los buenos ya viejos tiempos de la era Marcelo Gallardo.
Por eso la posesión del balón fue potestad de los cariocas, hoy locales en el estadio Nilton Santos de su clásico rival de Río de Janeiro, Botafogo, y sin su público, a raíz de los incidentes provocados por su parcialidad, la más grande del fútbol brasileño, en ocasión de la segunda final de la Copa Sudamericana ante Independiente.