El plantel de River Plate retornó esta tarde a Buenos Aires desde México, donde empató sin goles en la noche del miércoles ante Tigres de Monterrey, por la primera final de la Copa Libertadores de América.

La delegación millonaria regresó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, después de un extenso vuelo charter, que hizo escala en Lima y llegó algunas horas más tarde de lo previsto.

Los jugadores del equipo que conduce Marcelo Gallardo salieron directamente por pista y no tomaron contacto con la prensa ni con el público que los esperaba en la estación aérea.

El plantel quedó liberado y volverá este viernes a los entrenamientos, para encarar la revancha de la semana próxima ante Tigres en el Monumental.

En tanto, los que no viajaron a México disputaron un partido amistoso ante Danubio, de Uruguay, en el predio de Ezeiza. El encuentro finalizó en victoria millonaria por 2-1, con goles de Lucas Boyé y Gonzalo Montiel.

En los primeros 45 jugaron Batalla; Carreras, Montiel, Héctor Martínez y Vega; Solari, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete.

Para el complemento, River formó con Francese; Gelmini (Fernández), Montiel, H. Martínez y Villoldo; Barrios, Morán Correa y Godoy; Salto, Zicarelli (Franco López) y Ferraz Vila.