Cayó el hombre buscado. Había sido capturado en Buenos Aires y ahora fue trasladado a la provincia para enfrentar a la Justicia.

Trasladaron a Entre Ríos al “Gordo Jorge”, el último detenido por la causa que investiga el millonario robo a la estación de servicios Agropetrolera Chajarí, ocurrido el 20 de julio.

Según se informó a AHORA, el acusado fue traído hasta Chajarí, por efectivos de la Policía de Entre Ríos. El sospechoso había sido detenido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires días atrás por la Superintendencia de Investigaciones Federales, División Homicidios.

Tras su arribo a Chajarí, se efectuó el correspondiente examen médico y quedó alojado en la dependencia policial local a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa.