El fallecido estaba acompañado por un cómplice que se encuentra en estado grave. Sucedió en la zona oeste de la ciudad.

foto-rosario3com

Una camioneta estrellada contra un árbol, una persona muerta, otra herida de gravedad y una moto sobre la calle. Esa es la escena que dejó un violento episodio que se produjo en la zona oeste de la ciudad la tarde de este jueves. Es la consecuencia de una salidera bancaria a la que le siguió la persecución de la víctima a bordo de su vehículo a los dos ladrones que huían en moto. Cuando los alcanzó en Juez Zuviría y Navarro, a metros de la comisaría 17ªde Fisherton, los atropelló.

Una de las personas que se trasladaba en el vehículo de menor porte perdió la vida y el otro se encuentra en grave estado como consecuencia del impacto con la camioneta Chevrolet que quedó sobre la vereda.

De acuerdo al testimonio de un vecino que se identificó como Osvaldo, «una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto».

«Uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró», agregó.

Según trascendió, el conductor de la Chevrolet S10 había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero para realizar una compra y cuando salió fue sorprendido por los asaltantes, a los que alcanzó tras la persecución que terminó con el choque.

Fuentes policiales dijeron a La Capital que al menos un testigo dijo haber visto que uno de los asaltantes disparaba un arma contra el conductor de la camioneta. De hecho, junto al cuerpo que quedó debajo del vehículo más grande la policía habría hallado un arma de fuego.

La víctima fatal del episodio fue identificada como Claudino Diego Pablo, de 25 años, en tanto que el herido es D.N.Q.G., de la misma edad. Ambos tenían domicilio en zonas no muy distantes a donde ocurrió el hecho.