Se amplía el óvalo Jorge ‘Pollo’ Vieyra
Desde la mañana de este jueves el Gobierno Municipal inició los trabajos para un ambicioso espacio de nuestra ciudad.
En rueda de prensa encabezada por el intendente Domingo Maiocco, acompañado por el responsable de deportes y el director de Planeamiento Hugo Jara se concretó la presentación de la obra que comienza para la realización de dos playones recreativos y un circuito de bicicrós.
“Estos trabajos se inician para completar lo ya construido en el óvalo, estaremos sumando dos playones recreativos municipales y además un circuito de bicicrós para todos los vecinos”, explicó el intendente al momento de iniciada la charla con los medios de comunicación locales.
Consultado por la cartelería presente en el lugar sobre el proyecto del Corsódromo que se planea realizar allí, el responsable de la dirección de Planeamiento Hugo Jara decía que “se trata del aprovechamiento de los espacios físicos y la topografía que tiene Victoria.
Lo principal en un evento como es nuestro carnaval es disponer de gradas apropiadas que hoy no las tiene, excepto que se haga de manera artificial. La idea es aprovechar el talud natural que cuenta el lugar, usando una recta de 130 metros uniendo con la vieja estación que sería el sitio en donde se montaría el palco oficial, del otro lado se harían tribunas artificiales duplicando la cantidad de asistentes que tenemos en la actualidad durante las noches de corsos”.