En la última sesión de la Cámara de Senadores, se sancionó el proyecto de ley de expropiación del Cementerio Privado en la ciudad de Victoria.

1605142389796

Una insólita situación había demorado años su resolución, tras la imposibilidad de la Justicia de dar con los propietarios del inmueble, donde descansan los restos de varios victorienses, y era inminente su remate, haciendo incierta la situación de muchas familias preocupadas por el destino del lugar.

Finalmente ayer con el voto unánime de sus pares, el senador por Victoria, Gastón Bagnat logró dar curso al proyecto de ley, en el que intervinieron los diputados Jaroslavsky, Maneiro y Solari.

“Los tiempos judiciales seguían corriendo y estaba por salir a remate….De esta forma se logra normalizar una situación donde el municipio ya estaba administrando y llevamos tranquilidad a las familias y propietarios de parcelas”, comentó Bagnat, quien destacó la predisposición de la vice Gobernadora, Laura Stratta, al interceder ante sus pares oficialistas, para el tratamiento rápido del proyecto.