viviendas chacraEn la semana el intendente se reunió con integrantes de las cooperativas de viviendas para proyectar la continuidad del programa de construcción de viviendas. En setiembre se entregarían las primeras 38 casas.

Domingo Maiocco, como presidente del consorcio del programa nacional para la construcción de viviendas dispuso junto a los integrantes de las cooperativas la división en partes iguales para la construcción de nuevas viviendas en el predio conocido como la Chacra de Lisarsoain.
En el encuentro donde también participaron integrantes del equipo técnico del consorcio se adelantó que en el mes de setiembre se entregarán las primeras 38 casas.

Las obras que corresponden al plan nacional de viviendas para Pueblos Originarios, se desarrollan actualmente en Rincón del Doll, Rincón de Nogoyá y en la parte de atrás del Cementerio Parque Colinas del Recuerdo.
El intendente estuvo acompañado por el concejal, Pedro Mansilla y desde el área de Planeamiento Municipal, Hugo Jara.
Avances
En la reunión se definieron ciertos puntos a tener en cuenta para comenzar a trabajar en la primera etapa de un ambicioso programa de viviendas dentro del ejido urbano. Así también se adelantó que se planea continuar la búsqueda de nuevas parcelas de terrenos para seguir emplazando nuevas viviendas.
“Se llegó a un acuerdo para repartir la construcción de casas en partes iguales para cada cooperativa y se fijó el monto de precio por metro cuadrado. La próxima semana ya estarían comenzando a desarrollar sus tareas en el predio” se informó desde la oficina de prensa municipal.