Tras la denuncia por violencia de genero un hombre de 45 años quedò detenido. Hubo forcejeos y  se incautaron varias armas de fuego.

policia
En el marco de una denuncia penal por amenazas y violencia familiar, el juez de Garantías local expidió una orden de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en calle Arenales entre Ezpeleta y Matanza.

Al llegar al lugar personal policial ,acompañado de los dos testigos civiles , informan  al titular de la finca de la medida a realizar.

El hombre denunciado ,comienza a insultar y se trenza en lucha con el personal policial con claras intenciones de sacarle el arma reglamentaria. Actuaron hombres y mujeres perteneciente de la comisaria  de Minoridad y familia quienes llevan adelante la medida judicial.

En apoyo, fue convocado personal del comando, quienes logran reducir al hombre de 45 años quedò detenido  por orden del fiscal en turno.

Allanamiento

Con la presencia de los testigos se verificò  las lecciones del personal policial y se realizò la requisa de la vivienda.

Se logrò secuestrar diversas armas de fuego:  como ser una  culata de hombro con su mecanismo en funcionamiento marca borrosa y un cañón de la escopeta ambos roscados con diámetro y rosca de paso correspondientes entre si, Un  arma de hombro con mecanismo de Cerrojo, calibre 22 sin marca visible, cartucheria de escopeta, y municiones calibre 22, un revólver marca DOBERMAN calibre 22 largo, con tambor de diez alvéolos, una carabina SAURIOS, calibre 22, culata de madera, por guardar relación directa con la denuncia formal radicada en Comisaría de Minoridad.