El cargamento estaba repartido en 38 panes.

foto0_1_288943_1
La policía caminera de Concordia interceptó un cargamento de 44 kilogramos de marihuana que estaban en la baulera de un colectivo larga distancia de la empresa Crucero del Norte. El transporte viajaba desde Garupá (Misiones) con destino a San Justo (Buenos Aires) y fueron demorados los 20 tripulantes hasta que se sepa de quien era el cargamento. El hallazgo se realizó en el marco de un control de rutina que fue asistido por un perro antinarcóticos que detectó el cargamento en el espacio asignado para los bolsos y valijas. Intervino personal de Toxicología y se notificó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
En un control de rutina a un colectivo secuestraron 44 kilogramos de marihuana (38 panes). Sucedió en la ruta nacional 14.

Este viernes a las 4:30 de la madrugada personal policial del puesto caminero de Concordia (ubicado sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 255) detuvo un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte que había partido desde Garupá (Misiones) con destino a San Justo (Buenos Aires). Se trata de la unidad 3130. Un can antinarcótico ingresó a la baulera del micro y detectó sustancias prohibidas en dos valijas.

Según indicaron fuente policiales a Uno Entre Ríos, inmediatamente se le dio intervención a la Delegacia de Toxicologia de la departamental Concordia y se le comunicó lo sucedido a la Justicia federal de Concepción del Uruguay. En el micro se trasladaban 22 pasajeros, que fueron demorados hasta tanto se pueda determinar quienes son los propietarios de la carga.