La Policía allanó cinco domicilios en la localidad de Antonio Thomas Sur, zona rural del departamento Paraná, y secuestró gran cantidad de armas. Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una denuncia por «hurto de ganado».

En el primer domicilio, habitado por dos varones mayores de edad, encontraron un fusil calibre 17, marca Marlin y 27 cartuchos calibre 17.

En el segundo, donde también había dos varones mayores de edad, se secuestró una escopeta calibre 16, sin marca visible, un revólver calibre 32 largo, marca Odicea Dinostia y cartucherías varias.

También un frasco marca Berocca, con munición fina, una bolsa de nilón con munición, una sierra carnicera, sin marca con mango, y una máquina de picar carne marca Mefa.

En el tercer domicilio, donde había un hombre mayor de edad, la Policía incautó una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración, una carabina calibre 22 marca Lakefield 64 B y un revólver calibre 22 largo, marca Tala.

Del cuarto domicilio allanado, los efectivos se llevaron una escopeta calibre 16, marca Centauro, una escopeta calibre 16 de dos caños, marca Acier fin, y un cinto porta cartuchos, con 22 cartuchos calibre 16.

Por último, en una finca habitada por un hombre mayor de edad, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 12, caño superpuesto marca Inglesa libar, una escopeta de un caño marca Centauro, calibre 14, una carabina recortada calibre 22 marca Rubiextra, un aire comprimido modificado, un revólver tambor de cinco alvéolos marca Britich Buldog calibre 38, cartucherías varias y una máquina para recargar cartuchos de forma manual, sin marca ni numeración.

Se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente en turno, la cual dispuso el formal secuestro de todo lo encontrado dándole intervención a la Dirección de Criminalística, en tanto a los moradores de las cinco viviendas allanadas se los identifico quedando supeditados a la causa.