Los trabajadores alojados en la ciudad que realizan sus tareas en empresas establecidas en Victoria, cuya actividad principal esté exceptuada en el decreto nacional y lo hayan hecho previo a la promulgación del mismo, deben permanecer en cuarentena hasta el 31 de marzo en el lugar, comunicaron desde la Municipalidad.

El texto aclara que  siguiendo el criterio de evitar la circulación o en su defecto en caso de licencia y bajo las condiciones de higiene y seguridad que imponen las normas, solicitar permiso para el traslado a su lugar de origen sin tener la posibilidad de volver hasta que concluya el término del decreto.

WhatsApp Image 2020-03-21 at 13.58.53

El establecimiento de alojamiento debe presentar una declaración jurada detallando el nombre del alojado, empresa en la que trabaja y fecha desde cuando está alojado, adjuntando copia del certificado emitido por la empresa empleadora exceptuada del decreto.
Esta declaración jurada junto al certificado debe ser presentado en Mesa de entrada en los horarios habilitados para la recepción de documentación.
En caso de no presentar la documentación, se aplicarán las sanciones previstas al efecto.