El concurso abierto, desde hace casi un mes, es para cubrir tres cargos de médico forense, uno de médico ocupacional y otro de médico laboralista para Paraná; en Gualeguaychú, Uruguay y Concordia, dos médicos forenses y dos médicos laboralistas, en tanto que en Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala es para cubrir un cargo de un médico forense por cada localidad • La inscripción de postulantes se extendió hasta el 8 de febrero.

apfdigital_272984_tapa_1662016_162621-702x336


Desde hace casi un mes el superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos  tiene abierto un concurso para cubrir vacantes en cargos periciales del departamento Médico Forense, Laboralista y en Salud Ocupacional para los departamentos Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala de la provincia.
En detalle, las vacantes son para tres cargos de médico forense, uno de médico ocupacional y otro de médico laboralista de Paraná; en Gualeguaychú, Uruguay y Concordia, dos médicos forenses y dos médicos laboralistas, en tanto que para Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala es para cubrir un cargo de un médico forense por cada localidad.
La inscripción de postulantes que cerraba el pasado 11 de enero, fue extendida hasta el 8 de febrero, según salió publicado en el Boletín Oficial del 3 de enero.
Allí se puede leer además que por resolución Nº 1148/18 el STJ dispuso para el concurso “incorporar como requisito de idoneidad para acceder al cargo de salud ocupacional, el título de especialista en medicina del trabajo.