consumo-para-todos

Con el objetivo de incorporar más productos, organziaciones intermedias, ciudades, y mejores precios al programa de Acceso al Consumo Para Todos, autoridades provinciales mantienen reuniones de trabajo con productores y comercializadores. Así lo confirmó el secretario de Comercio, Néstor Loggio, quien destacó el acompañamiento de la gente a este programa.
“En estas instancias donde los precios sufren tanta distorsión en el mercado, estamos tratando de fomentar el consumo de nuestros productos, como así también darles la posibilidad de que los mismos puedan salir a otras provincias llevando precios justos y equiparados con la realidad que estamos viviendo” expresó Loggio.

El funcionario además destacó la importancia de “continuar sumando más organizaciones vecinales y sociales que solicitan la llegada del programa y colaboran con la coordinación, lo cual genera trabajo. Este es uno de los objetivos fundamentales dentro de las líneas a seguir que nos ha indicado nuestro gobernador en pos de que sigamos evolucionando en una provincia que tiene tanto para dar en lo que se refiere a producción con valor agregado”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman, resaltó “la buena recepción por parte de los consumidores de los productos ofrecidos bajo este sistema de comercialización”, y sostuvo que eso “generó una cadena en la cual cada vez son más los interesados en sumarse, teniendo en cuenta la necesidad que hay por parte de los productores de nuestra provincia en vender sus manufacturas, siendo las mismas de calidad y a precios justos al consumidor”.

consumo-para-todos2
Además, el funcionario remarcó que “llevando equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio, estamos instalando una visión sobre responsabilidad empresaria, comercialización responsable y rentabilidad razonable, siempre redundando en favor de los entrerrianos”.

Para finalizar el funcionario informó que se está trabajando para incorporar más comercios a precios protegidos «Para Todos», incorporando nuevas ciudades al programa Acceso al Consumo y ampliando las oportunidades para productos entrerrianos.

Desde el organismo “estamos realizando relevamientos de productos y precios a fin de evaluar la reacción en cada uno de ellos, ante una economía desarticulada y difícil como la actual, llegando a nuevos acuerdos con comerciantes y empresas entrerrianas y dialogando y articulando nuevos convenios con municipios de otras provincias”.