Supermercados, deliverys y farmacias lanzan un call center para mayores de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires
Son empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por sus sitios de Internet que decidieron sumarse a una iniciativa del gobierno porteño para los adultos mayores, considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus.
Supermercados, farmacias y empresas de delivery que ofrecen ventas por Internet o por aplicaciones móviles, decidieron lanzar un número exclusivo para personas mayores de 70 años que no saben cómo realizar un pedido online, según informó el gobierno porteño.
Se trata de empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por sus sitios de Internet que decidieron sumarse a una iniciativa del gobierno porteño para los adultos mayores, considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus.
De esta manera, los adultos mayores podrán comprar alimentos, pedir comida o medicamentos sin tener que salir de sus casas ni tener que lidiar con el celular.
Si necesitás un voluntario que te ayude, llamá gratis al 147 opción 2 y un operador te va a pedir que generes una clave. Cada vez que te llamen, podés pedirla para asegurarte de que se están comunicando del programa de la Ciudad.
Cada una estas empresas tendrá ahora su propio call center exclusivo para atender a las personas de más de 70 años como parte del programa del Gobierno de la Ciudad #MayoresCuidados.
Desde el gobierno porteño recordaron que ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia.
Del programa #MayoresCuidados participan también 35 mil voluntarios que no sólo brindan ayuda telefónica, además se ofrecen para hacer compras en farmacias y comercios de proximidad, pagar los servicios o pasear las mascotas.
Ahora también podrán asesorar sobre los números a donde llamar para hacer un pedido.