Se suspendió en la ciudad de Colón, la libre circulación interdepartamental entre las ciudades que lo componen, restringiendo la misma de manera exclusiva a las actividades esenciales.

Limitar el horario de circulación ambulatoria dentro de la ciudad de Colón y de las actividades autorizadas, hasta la hora 24:00 de cada día, a fin de poder hacer efectivos los controles por parte de las fuerzas de seguridad, con las excepciones establecidas.

Las actividades comerciales, recreativas, culturales y deportivas continuarán desarrollándose bajo las medidas protocolares ya dispuestas, con la restricción de los horarios establecidos.

SIN CLASES PRESENCIALES

«La Dirección Departamental de Escuelas Colón comunica que el regreso parcial a las actividades presenciales previsto a partir del lunes 2 de noviembre queda suspendido. Motiva esta determinación el objetivo primordial de preservar la salud y el bienestar del alumnado y del cuerpo docente y no docente de las escuelas del departamento», explicaron en un comunicado oficial.