Tensión en un procedimiento policial: intentaron impedir la retención de una moto y una mujer agredió a un efectivo
Ocurrió en un operativo de rutina de control de motovehículos. El conductor no tenía la documentación correspondiente para circular.

Un operativo de rutina realizado por personal de Comisaría Cuarta derivó en un tenso episodio este viernes en la intersección de calles Pascual Vergara y Justo Stay, en Paraná.
Todo comenzó cuando los efectivos observaron la circulación de una motocicleta sin dominio visible. Al detener al conductor y solicitarle la documentación del vehículo, el hombre manifestó no poseerla ni poder exhibir ningún papel que acredite su titularidad.

Mientras los uniformados procedían a la retención del rodado, al menos cinco personas intentaron impedir el accionar policial ingresando la moto a una vivienda cercana. En medio del forcejeo, una mujer agredió físicamente a un efectivo, causándole un golpe en la mano izquierda.
La situación fue contenida con la llegada de apoyo policial. La mujer fue aprehendida en el lugar, mientras que el conductor, que en un principio se mostró amenazante, terminó admitiendo que no tenía documentación del vehículo, el cual pertenecería a un familiar directo.

Por disposición del fiscal de turno, la mujer quedó alojada en Alcaidía de Tribunales, imputada por resistencia a la autoridad y lesiones, mientras que la motocicleta fue retenida por falta de documentación.
Deja una respuesta