Flotta

Rubén Flotta realizó su columna semanal, habló de la pandemia de Coronavirus y también le pegó a Tevez.

La pandemia de Coronavirus que tiene en jaque al planeta entero paró todas las actividades deportivas, entre ellas las futbolísticas, a pesar de ello el ex futbolista y actual entrenador, Rubén Flotta, realizó sus columna semanal. En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho dejó un rato de lado el fútbol y se refirió a la situación que atraviesa la Argentina a propósito de la pandemia de Coronavirus que sacude a todo el país.

“La pandemia nos hizo cambiar los hábitos, por eso digo que saca lo mejor y lo peor del ser humanos. Vemos cosas como los aumento de los precios, que son terribles, en las verduras y en la carne y creo que habría que sancionar con medidas duras. Después lo de Paolo Roca echando obreros, todos sabemos que la situación es complicada, pero es el momento que todos tenemos que ser solidarios”.

Más adelante contó que “ayer (por el jueves) veía como una médica que se juega la vida en su trabajo, en el edificio donde vive parece una paria. Tenemos médicos, enfermeros, policía que colaboraran y están dentro de lo mejor que sacan este tipo de cosas”.

Y siguió: “No hay que usar la política en estos casos, hay que dejarse de joder con la grieta, se trata de un reto de todos, por eso no es tiempo de cacerolazos, es un partido que tenemos que jugar todos los argentinos contra el coronavirus”.

En otro tramo de la entrevista, Flotta fue consultado acerca de las declaraciones que realizó Carlos Tevez en las que dijo en otras palabras que los jugadores pueden vivir seis meses sin cobrar.

Al respecto, el entrenador manifestó: “Quisiera decirle a Tévez que hable con Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados) y que se asesore antes de hacer declaraciones. El 25 por ciento de los jugadores gana muy buena plata, el resto no ganan como él u otros muchachos”.

Y siguió: “Tevez es una persona conocida, un gran jugador, pero debería informarse”.