Si bien no hay alerta, se espera una jornada inestable en la provincia de Entre Ríos con chaparrones que comenzarían durante la madrugada. Qué dice el pronóstico.
En Victoria, Nogoyá y Diamante se espera que el termómetro trepe hasta los 25 grados y la mínima sea de 19 grados. Hay anuncio de chaparrones que comenzarían a la madrugada y se extenderían durante toda la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica que este miércoles podría haber lluvias de variada intensidad en Entre Ríos. Hay anuncio de que los chaparrones podrían comenzar durante la madrugada y se extenderían durante todo el día.

Un frente frío comenzará a llegar el fin de semana y provocará una mejora de las condiciones del tiempo en la provincia. El viento sur desplazará la masa de aire cálida y húmeda.

Así estará el clima este miércoles

En Paraná, La Paz, Victoria, Nogoyá y Diamante se espera que el termómetro trepe hasta los 25 grados y la mínima sea de 19 grados. Hay anuncio de chaparrones que comenzarían a la madrugada y se extenderían durante toda la jornada.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador habrá mínima de 19 grados y máxima de 22 grados. En estas ciudades también se pronostican chaparrones y tormentas aisladas durante este miércoles.

En Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Colón por último, se aguarda por un jueves con tormentas y chaparrones durante todo el día. Las temperaturas serán similares a las de las localidades anteriores, con una mínima de 19 grados y una máxima de 22 grados.