El fallecido es un joven de 25 años, quien primero atacó a su expareja, baleó al hermano de ella y, luego, se disparó en la cabeza. Sucedió en Paraná.
Un trágico hecho ocurrió durante la noche de este lunes en calle Blas Parera y Ferrarotti de Paraná. El fallecido es un joven de 25 años, quien había atacado a su expareja y también al hermano de ella. Finalmente, se disparó y falleció durante la madrugada de este martes.
El sujeto llegó a la casa de su expareja e ingresó por la fuerza con intenciones de agredirla. En la vivienda se encontraba el hermano de esta mujer, quien salió en defensa de la joven y recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. El agresor luego se disparó a él mismo en la cabeza. Ambos fueron hospitalizados.
El joven, de 25 años, quien comenzó el problema, le efectuó el disparo de arma de fuego en el abdomen al hermano de la chica, un adolescente de 16 años, que ahora se encuentra en grave estado en el hospital San Martín de Paraná.
También se supo que el agresor, minutos después que le disparara a su excuñado, se disparó a él mismo en la cabeza. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, pero el agresor perdió la vida. En el lugar trabajó el personal de Comisaría Cuarta, publicó Reporte 100.7.