El hombre que viajaba en la camioneta que chocó a los crespenses quedó detenido, mientras se investigan las circunstancias. ¿Cómo fue el choque?

Dos jóvenes de Crespo fallecieron tras un choque ocurrido la noche de este domingo en Ruta 32, entre Seguí y Viale. Se trató de Juan Müller, de 18 años, y Sasha Grandoli, de 19. Ambos iban en una moto 110 cc. cuando fueron colisionados por una camioneta Amarok, cuyo conductor quedó detenido por orden de la Justicia.

El Segundo Jefe de Comisaría Seguí, Hernán Ortega, precisó a Estación Plus Crespo que “alrededor de las 21:15, la dependencia recibió el aviso de un siniestro vial en Ruta 32, a la altura del Km. 24,5. Se trata de un tramo que nos comunica con la ciudad de Viale”.

“Se verificó el impacto entre una Volkswagen Amarok, que era conducida por un hombre de 42 años de edad, radicado en Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco; y una moto 110 cc. En la unidad de menor porte viajaban un joven de 18 años -de Misiones y hace un tiempo radicado en Crespo-, y una jovencita de 19 años, oriunda de Crespo”, prcisó el segundo Jefe de Comisaría Seguí, Hernán Ortega.

En cuanto a las circunstancias del hecho, el funcionario policial explicó: “De acuerdo a las diligencias primarias, ambos vehículos circulaban en igual sentido, desplazándose con orientación desde Viale a Seguí.

Además, comentó que tras la intervención de la Fiscalía, “inicialmente se dispuso la extracción de sangre y orina del conductor sobreviviente, para la obtención de resultados de laboratorio; para luego quedar detenido, supeditado a la causa”. También confirmó “el secuestro de ambos vehículos partícipes”.