Tras ser desmentido, el changarín redobla la apuesta: "Lo que dije es cierto"
Mirá el video que grabó. «Se está escondiendo algo», denuncia José Sánchez. Además, asegura que su familia fue amenazada. «Que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas», pidió.
El changarín de Nogoyá, José Sánchez, se vio envuelto en un escándalo nacional luego de que el fiscal Federico Uriburu desmintiera el relatodel supuesto hallazgo de 500 mil dólares. «Todo mentira», dijo el letrado. Sin embargo, Sánchez no se quedó callado y ratificó su historia, de camino al programa de Alejandro Fantino. «Tengo la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto», afirmó.
A través de un video en Facebook Live grabado por Maximiliano Medrano, periodista de FM Libertad que lo lleva de gira por Buenos Aires para contar su historia, el changarín redobló la apuesta y confirmó su versión. Además, denunció que su familia está siendo víctima de amenazas a raíz de este tema.
«No sé qué se inventó, ya dijimos lo que era la realidad. Nos quieren arruinar a nosotros, yo me quedo con la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto. Yo sé que se está tapando algo, se está escondiendo algo. Hay que averiguar bien cómo está el tema. Quiero saber si las cámaras son de ese día. Nos quieren ensuciar, es todo cierto«, expresó.
En relación de las amenazas, afirmó: «Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida».
Sobre estos hechos, su pareja habló por teléfonoy contó: «Cuando volví a mi hogar en remís, otro auto paró en la puerta de casa. Era gris, con autos polarizados, no se veía nada. El remisero paró al lado de él. Entones, el auto siguió hacia adelante y se detuvo, con el motor en marcha, mirando qué pasaba con el remís. Al chofer le digo ‘Hace rato que el auto está ahí, es raro, ¿no?’. Y de repente el auto viene despacito hacia atrás. Al remisero le digo ‘Arrancá, arrancá’. Él me llevó a la Policía».