Trasladan oficinas municipales
Las oficinas municipales de atención de prevención de adicciones y del programa Amaneceres atenderán desde el lunes próximo en las oficinas de España y Mitre. Por esa razón la atención al público no se realiza hasta entonces.
Desde la municipalidad se informa que las Áreas de Prevención de Adicciones y Programa Social Amaneceres no atenderán miércoles y jueves por mudanza. Se atenderá en forma normal el lunes en sus nuevas oficinas que están ubicadas en España y Mitre en el horario habitual de 7 a 13.
Otras oficinas
A estas oficinas se agrega la mudanza de las oficinas de discapacidad y pensiones no contributiva
Desde el Área de Discapacidad y Pensiones No Contributivas de la Municipalidad de Victoria, se comunica, que con motivo de estar realizándose tareas de mudanza, la atención al público volverá a ser normal a partir del lunes 12 en su nueva oficina de España y Mitre.
Se suma a la falta de atención el viernes porque durante esa jornada no habrá actividad municipal por festejarse el día del trabajador municipal.