El represor, de 88 años, cumplía arresto domiciliario desde diciembre último en Mar del Plata. Ayer la Cámara Federal de Casación Penal le revocó ese beneficio.

El ex represor Miguel Etchecolatz, de 88 años, que cumplía arresto domiciliario desde diciembre último en una vivienda del bosque Peralta Ramos de Mar del Plata, esta mañana fue retirado de la misma por personal del Servicio Penitenciario Federal (SPF) con rumbo a la cárcel de Ezeiza.

Tras la resolución de ayer de la Cámara Federal de Casación Penal que le revocó el beneficio de la prisión domiciliaria, fue trasladado hoy pasadas las 6 de la mañana a Ezeiza por personal del Servicio Penitenciario Federal a bordo de dos camionetas.

A la tradicional custodia que tenía en su vivienda el genocida desde el 27 de diciembre pasado, donde lo custodiaban personal de Prefectura Naval Argentina, esta mañana alrededor de las 5, arribaron al lugar dos patrulleros de la Policía Bonarense y acto seguido llegaron dos camionetas del SPF y una de prefectura.