La víctima, de 25 años, está identificado. Fue en el barrio La Florida, de la ciudad de Rosario.  Se trasladaba en una Honda CBR sin patente.

Este jueves pasado el mediodía y en un control policial de rutina del Comando Radioeléctrico , fue interceptado Nello Venturín de 25 años quien, al intentar eludir el reten y escapar, terminó chocando con un cantero de la plazoleta de bulevar Rondeau y Fontanarrosa, en barrio La Florida. El control policial estaba instalado en al esquina de Carrasco y Escauriza y a raíz del accidente el joven falleció horas después en el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

La persecución policial se inició pasadas las 13.30 cuando los efectivos intentaron detener a un joven que se trasladaba en una moto Honda CBX Twister 250 de color blanco por calle Escauriza . Luego de unos metros y en medio de la persecución se detuvo. En ese momento, los efectivos intentaron atraparlo pero el conductor huyó nuevamente. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse el muchacho venía a alta velocidad y sin patente, lo que llamó la atención de los policías.

 Al ver el operativo, el conductor de la moto dobló bruscamente y apenas intentó evadirse fue perseguido por distintos móviles que, además, solicitaron refuerzos a patrullas que estaban en la zona norte. En un momento de la persecución el joven perdió el control de la moto, que quedó en el cantero central de la plazoleta, y con Venturín tendido en el asfalto.

Los efectivos solicitaron ambulancias y el joven fue derivado al Hospital Granadero Baigorria y en grave estado y con traumatismo encefálico craneal, pero debido a su estado fue derivado al Clemente Alvarez.

Pasadas las 14.50 del jueves desde el hospital informaron que la víctima había fallecido en el mencionado nosocomio, debido a la gravedad de las heridas y lesiones que sufrió en el choque.