Un jugador de Estudiantes chocó una estación de servicios

Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, chocó con su camioneta e hirió una persona.

Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente a la mañana siguiente de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Según informó TN, el futbolista perdió el control del vehículo cuando ingresó en la Shell de Autopista Illia y Paseo del Bajo, en Retiro: dio de lleno contra el surtidor. «A causa de eso, una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández», explicó Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con TyC Sports.

«El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado», agregó. «La señorita fue traslada del Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones», detalló.

Un jugador de Estudiantes chocó una estación de servicios

El día después de Estudiantes tras ser campeón de la Copa LPF

Con la Copa Libertadores en marcha, el Pincha no tiene descanso: debe prepararse para lo que será el cuarto partido de la fase de grupos. El próximo miércoles 8 de mayo, se medirá con The Strongest, en un partido que no será tarea fácil. Es que se jugará en Bolivia y el viaje y la altura son un condicionante conocido.

El tiempo para descansar es muy poco, ya que debe prepararse a nivel físico y mental para tener una buena chance y poder sumar puntos. En la Zona C, el equipo de La Plata se encuentra en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos que el equipo boliviano (4), y los dos siguientes compromisos (Gremio y Huachipato) tampoco serán un trámite. ¿Podrá el título de campeón darle el impulso en la Copa Libertadores?

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *