Vialidad analizó la reubicación de la zonal Victoria
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) tramita la relocalización de la zonal Victoria a un predio de la Municipalidad, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 11. Con la medida se busca mejorar la seguridad y salubridad de los trabajadores viales.
Al término del encuentro, Belotti destacó el alcance del mismo al señalar que “en la reunión con el intendente se abordó el tema de la posibilidad de traslado de la zonal Victoria al ex Hogar San Martín, en inmediaciones de la ruta provincial Nº 11, y se llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Victoria para que ceda en calidad de préstamo parte de las instalaciones para que Vialidad puede instalarse allí”.
El funcionario indicó que “antes de realizarse el traslado, personal de obras edilicias de Vialidad Provincial en forma conjunta con el área de Planeamiento de la comuna realizarán una verificación del lugar a ocupar para saber que sector está en mejores condiciones y determinar cuales son las obras de infraestructura necesaria concretar para dejar en condiciones el predio”.
Las abundantes precipitaciones caídas han generado múltiples inconvenientes en la sede de la zonal Victoria. “Las últimas tres lluvias han generado una inundación de más de un 1,50 en la dependencia administrativa. Y lo que se está buscando es, en primer lugar, cuidar la integridad del personal administrativo y, en segundo lugar, salvaguardar la documentación”. También resaltó “la predisposición del personal de la zonal Victoria” y agregó: “Con el traslado se busca mejorar la seguridad respecto del ingreso y egreso del personal, además de las maquinarias de la zonal”.
A su vez, Belotti, remarcó el gesto del secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana, por permitir, hasta tanto se concrete la reubicación de la zonal, el traslado de documentación y personal administrativo a la sede que posee el gremio en la ciudad.
Participaron del encuentro el secretario coordinador Legal de la DPV, Teodoro Goreldik; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Victoria, Sergio Navoni; y la asesora legal, Silvina Mostafa.