En su editorial, Víctor Hugo denunció que en Argentina hay una «derecha enceguecida que quiere terminar con la democracia».

“Los medios de comunicación y algunos sectores de la política están luchando para que en el país haya más contagios y muerte por coronavirus. Es la manera de pasarle la factura al gobierno”, reflexionó el conductor de La Mañana.

El periodista dijo que Horacio Rodríguez Larreta ya no necesita “dar la cara” y por eso “está escondido detrás del poder brutal” de los medios.

“Estamos rodeados por medios de comunicación de los Estados Unidos. Han desembarcado miles de millones de dólares para terminar una pelea donde el poder real se juega a terminar la democracia”.

“Esta semana se escuchó como algunos periodistas proponían un formato de gobierno más autoritario. Están preparando el garrote”, advirtió.

En ese sentido, Víctor Hugo aseguró que en Argentina se está librando “una batalla fenomenal”. “Quieren acabar con el último bastión que le da pelea al neoliberalismo en Latinoamérica”, puntualizó.

“Hay un gobierno elegido democráticamente que no puede hacer nada sin que le pisen la cabeza. No puede trabajar para salvar a su propia gente de la muerte, no se lo permiten. Todo se lo impiden, todo se lo niegan”, agregó el periodista. “Nos rodea un ejército internacional de la noticia fake y el robo sin disimulo”, completó.