Durante la mañana de este lunes, personal municipal dependiente de Obras Sanitarias estuvo realizando trabajos en las cloacas de la intersección de calles Primero de Mayo y Congreso.0971ecdb-b9b5-45ad-abe4-81954745d998

Se realizó una intervención con un camión combinado para aspirar sólidos. Las tareas continuarán durante toda la semana.

Recordemos que en enero de este año el intendente Domingo Maiocco, acompañado por la vicegobernadora, María Laura Stratta, personal técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento llegado desde Nación e ingenieros provinciales con el objetivo de realizar un análisis del estado actual del colector cloacal de calle Perón (directamente relacionado con el sector en que se está trabajando) se hicieron presentes en nuestra ciudad.4abbd23d-60f4-450b-923b-cb0609abde78

La situación con el paso del tiempo sigue avanzando, el colector cloacal Perón está trabajando mal y provoca el estancamiento de sólidos y el poco o nada de escurrimiento de líquidos. Es por ello que el gobierno municipal avanzó en la contratación de un camión desobstructor combinado con capacidad de 5.000 litros. Con esta intervención se busca una medida paliativa.

Para terminar y puntualmente la intersección de Primero de Mayo y Congreso, y la cuadra entre esta intersección y Suipacha e Italia han sido objeto de numerosas intervenciones por problemas similares en los últimos 20 años por parte de diferentes administraciones victorienses. La actualidad demandará proseguir con los trabajos en la zona por parte del personal municipal, lo que implicará restricciones en el tránsito vehicular.