La diputada provincial María Laura Stratta al ser consultada por un medio de la capital entrerriana en relación a las actividades que desarrolla manifestó“estamos trabajando cada día desde la gestión y en lo político. El mensaje de Urribarri en la apertura de sesiones vino a consolidar el sueño entrerriano que trabajamos en el marco de la campaña, tiene que ver con consolidarlo y que sea el sueño argentino”.

 “Nosotros trabajamos todos los días para eso, desde la cámara y el territorio, que es donde construimos las bases para acompañar a Urribarri en el sueño argentino. Es algo permanente. Lo mejor que podemos hacer es trabajar, para consolidar poder, alternativas, equipo, militancia, siempre trabajando unidos”.

 “Todos los que participamos en política y toda la dirigencia política trabaja con aspiraciones a consolidar propuestas políticas. Una candidatura en particular, en mi departamento no conozco nadie que haya explicitado tener aspiraciones a nivel provincial” declaro Stratta.

  Luego agrego “todos trabajamos para seguir siendo propuesta, adaptándonos a las nuevas demandas de la sociedad, desde una identidad profundamente peronista, defendiendo las banderas de siempre pero adaptándonos a los tiempos que corren, a una Entre Ríos y una Argentina que avanzan. Todos trabajamos para hacer propuestas, no conozco a nadie del departamento que ya haya exteriorizado su voluntad de un cargo en particular tanto en el departamento como en la provincia” reitero la legisladora. “Urribarri presidente nos representa a todos, después las particularidades de cada departamento o a nivel provincial habrá tiempo de debatirlas, discutirlas y dirimirlas, por lo pronto hay que trabajar”.  “Tenemos que generar caminos para que cada uno pueda mostrarse y mostrar lo que hace e hizo. El peronismo siempre ha tenido diferentes formas de elegir de acuerdo a las coyunturas políticas. Urribarri es un líder dentro del peronismo” resalto la diputada.

 Específicamente sobre el trabajo legislativo la diputada Stratta dijo “tuvimos sesión ordinaria del nuevo periodo, habíamos pedido prórroga. La apertura la hizo el gobernador, así que esta fue la primera sesión de este nuevo período”.

 “Quedó todo igual salvo que el radicalismo recuperó la vicepresidencia segunda, era lo mismo que sucedió en 2012, perdieron la vicepresidencia y la recuperaron”.

 Además comentó “Tratamos el proyecto de la creación de fondo especifico para la corporación del desarrollo de Salto Grande. Que lo tratamos en la comisión de Presupuesto y Hacienda y lo tratamos porque habíamos votado que lo íbamos a tratar con o sin despacho de comisión, tenia despacho así que lo tratamos en la sesión”.