Con una noche espectacular, la temperatura ideal y muchas ganas de divertirse se llevo a cabo la cuarta noche de los corsos victorienses con todo el éxito y el glamour que otorgaron las bellezas que aspiraban a convertirse en la heredera de Emilia Vicari, quien nos ha representado orgullosamente durante todo su reinado.
La nota de color la dieron las máscaras sueltas quienes volvieron a integrarse al corso alegrando al público y poniendo su sello, entre los que se destacaron La Vecindad del Chavo, Las Locas con Hambre, Los Turcos Teñidos y el ya legendario Tarasbulba quien con sus “Lindos Gestos” se ha ganado la popularidad y el cariño del público.
La coronación del reinado departamental se llevo adelante respetando nuestras tradiciones, desarrollándose en nuestro escenario en el corso y con un jurado integrado por Nadia Juliobeid, Juan Biscaldi y Marcelo Yasin. A estos 3 votos se le agregaron los votos de 6 turistas quienes emitieron su decisión dejando sus votos en sobre cerrado para ser tenido en cuenta al momento de elegir a nuestra reina, quien defenderá a nuestra ciudad el sábado próximo (15 de febrero) en la elección provincial, donde se medira con las reinas de los carnavales mas importantes de la provincia de Entre Rios.
La aspirante de la Comparsa O’Brigado Batería, Laura Brassesco se consagró como reina departamental del carnaval, seguida por la primer princesa Carolina Fernández y Martina Mittelman.

Todo fue jubilo, todo fue alegría y culminamos la noche con el despliegue de Terror do Corso, quienes fieles a su estilo coronaron la noche del Carnaval mas divertido del Pais.